Ventajas de trabajar desde casa

Ventajas de trabajar desde casa

#TrabajandoEnCasa #HomeOffice

Sacudidos por una pandemia que aqueja al mundo entero, que, de manera obligada y muy necesaria, nos movió a realizar nuestras labores de trabajo en casa.

La vida nos lleva por diferentes circunstancias, a observar lo #positivo de las #experiencias que nos toca afrontar, #aprendiendo siempre. Por ello, te enlisto las ventajas de trabajar desde casa.

1. Ahorro de tiempo y hasta de dinero para el desplazamiento de tu casa a la oficina. Algunos estudios mencionan que los mexicanos emplean más de 45 minutos para llegar a su sitio de trabajo, eso quiere decir, más de hora y media de traslado.
2. Horarios flexibles. Unos de los mayores problemas para el empleado, es el tradicional horario de 9 a 6, que les impide realizar otras tareas, como ir al médico, atender citas de la escuela de los hijos, etc. Esto, definitivamente se mejora trabajando desde casa.
3. Alimentación. Si eres una persona organizada aprovecharás no solo para comer a tus horas, sino también para comer sano.
4. Reduce el estrés. De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), #México es el país con mayor índice de estrés laboral, entonces, tenemos esta oportunidad para rendir mucho más, evitando el cansancio mental, la ansiedad y hasta la depresión.
5. Mayor calidad de vida = a más productividad. Estar tanto tiempo dentro de la oficina impide tener encuentros con tus seres queridos en momentos claves, y en un estudio realizado por la Universidad de Brown a más de 13 mil empleados de NASDAQ, encontró un incremento del desempeño de 12% a los empleados que hicieron #HomeOffice. Cada vez más estudios apoyan la idea de que trabajar desde casa dispara la productividad de sus colaboradores.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito