Revolución

Revolución

“La evolución es un proceso universal que consiste en el cambio gradual de los seres vivos y del resto de objetos del mundo natural.”

Hoy más que nunca, con la situación que vivimos a nivel mundial, nos obliga a evolucionar, rápido, a medias o poco a poco, la velocidad de esa evolución la decides tú, sin embargo, el cambio no se detiene, está ahí, la tecnología sigue a pasas acelerados, entonces, no te quedes atrás.

En tiempos de crisis la evolución nos lleva a desarrollarnos primordialmente en el tema de la educación, reinventarnos también es aprendizaje, es una reflexión de lo que hicimos, los que nos falta y esa meta que queremos alcanzar.

Evolución en tiempos de confinamiento, debe ser visto como la mejor área de oportunidad, para ti, para tu negocio, para tu cambio continuo.

En este sentido, surge la necesidad de analizar la evolución del aprendizaje en relación a la capacidad de adaptarnos, a los cambios, a los espacios, de aceptar los procesos.

Medita sobre algo que te gustaría aprender, un curso, un idioma, aprende una nueva habilidad. El tiempo es el recurso más escaso, hoy, no excusas para aprender en esta evolución.

Gracias, Yakko.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito