6 Beneficios de la capacitación en línea

6 Beneficios de la capacitación en línea

La capacitación en línea tras llevar años como método de enseñanza, es justo ahora cuando el auge por seguirnos formando se ha vuelto una necesidad.

Si lo vemos de manera divertida, cómo deberíamos ver muchas experiencias a nuestra alrededor, comprenderemos lo beneficioso que es el aprendizaje desde la comodidad de tu hogar.

1.      Reducción de costos. Si se trata de una organización que invierte en su equipo de trabajo, es mucho más rentable que invertir en capacitación presencial, tanto para la empresa, como para el colaborador. Hoy, si haces esta inversión para enriquecerte sobre temas de interés propio o para prepararte mucho más en el campo en el que te desenvuelves, tu momento es ahora.

2.      Privacidad. La capacitación en línea nos permite completar las prácticas desde la intimidad de nuestro hogar. Si bien, tendremos un tutor que nos guíe, esto, también será personalizado.

3.      Administración de tu tiempo. Es tan importante saber administrar tu tiempo, darle prioridad a esa capacitación y podrás decidir  el horario conveniente a tu necesidad.

4.      Flexibilidad. Como parte de administrar tu tiempo, seleccionarás un espacio en los horarios que no afecte la productividad de tu trabajo.

5.      Retroalimentación. Muchos son los formatos por medio de los cuales podrás tener un intercambio de ideas, aclaración de dudas con tus tutores; correo, WhatsApp, video llamadas, etc.

6.      Aprendizaje continuo: Cuando das el paso en tener tu primera capacitación en línea, querrás seguirte capacitando.

Que la capacitación en línea forme parte de tu día a día, a nivel personal y profesional. Crecemos nosotros y apoyaremos el crecimiento de la institución a la que representamos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito